Después de una serie de días muy fríos en la ciudad, se viene una semana de invierno menos dura en Rosario. Para empezar se anuncia un domingo mayormente nublado y luego un progresivo aumento de temperatura con mañanas un poco más agradables.

//Mirá también: Repudian por xenófoba a una pasajera de colectivo en Rosario en un video viral

La ciudad amaneció con una marca de casi 2 grados en el termómetro, 89% de humedad y viento soplando a 5 kilómetros por hora desde el este. La máxima prevista para tarde era de 18° con algo de sol en el cielo, aunque sin llegar a despejarse del todo.

A partir del lunes se prevé que el frío vaya cediendo en Rosario con un pronóstico atípico para esta época del año. Por un lado se reporta una mínima probable de 15 grados el miércoles y anticipan que la temperatura puede alcanzar los 25 grados el viernes.

//Mirá también: Una bola de fuego surcó el cielo de Rosario por la tarde y publicaron el video

En el medio de la semana se registra baja probabilidad de chaparrones antes del jueves como única excepción de cara a una semana prácticamente sin lluvias a la vista. Así, las condiciones parecen favorables para aprovechar la reciente rehabilitación de la pesca y la navegación deportiva y recreativa.

Si bien se flexibilizaron algunas restricciones sanitarias en Santa Fe por la pandemia de coronavirus, este domingo vuelve a regir el cierre de locales gastronómicos a las 19. Mientras tanto, se mantiene la prohibición de reuniones sociales en domicilios particulares.