La Selección está nuevamente en Argentina enfrentándose a Panamá en el Estadio Monumental de River Plate. Las esposas y novias de los jugadores fueron a alentar al equipo albiceleste y Antonela Roccuzzo, pareja del capitán Lionel Messi, no podía faltar a la cita.
Ataviada con la camiseta titular de Argentina, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro viajó al país para presenciar de cerca la contienda de La Scaloneta junto a hijos y familia. Desde uno de los palcos, saludó a fanáticos y alentó como una hincha más en la previa del partido y muchos notaron que, a diferencia de lo que sucedió durante el Mundial de Qatar, la morocha dejó de lado la camiseta violeta alternativa que usó como cábala desde el primer partido ganado por el equipo de Messi hasta la consagración como campeones del mundo.
Luego bajó al césped con sus tres hijos y asistió al momento en el que el equipo argentino entró a la cancha y entonó el himno nacional junto con Ariel Ardit. Allí se fotografió con otras parejas de jugadores y amigas que se hizo en el contexto de la Selección Argentina, como la modelo Camila Galante o Jorgelina Cardoso, mujer del rosarino Ángel Di María.
Qué respondió antonela roccuzzo cuando los fans le pidieron una foto
Casi de incógnito, Antonela arribó al país desde Europa junto con sus hijos para asistir al encuentro de la Selección con el equipo centroamericano. Sin embargo, algunos fanáticos tuvieron la suerte de encontrársela y aprovecharon para pedirle algunas fotos.
Entre ellos, están dos chicas que viajaban desde San Nicolás a Capital Federal durante la mañana y decidieron frenar a cargar los termos con agua. En ese momento, Anto hizo una parada “técnica” para que uno de sus hijos fuera al baño y las jóvenes no dudaron en pedirle una foto.
“Es muy buena onda”, dijeron las jóvenes mientras mostraban las fotos que se habían tomado junto a la esposa de Messi.