Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con un llamativo detalle en un video y fue furor

La rosarina esposa de Lionel Messi subió imágenes de su look mañanero, pero otra cosa llamó la atención de todos.

Antonela Roccuzzo dio de qué hablar con su video
Antonela Roccuzzo dio de qué hablar con su video

Pasaron las fiestas y la familia compuesta por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comienza su 2024 laboral. La Pulga volvió a las canchas para un amistoso de pretemporada en El Salvador, mientras que la morocha rosarina retomó su agenda de publicaciones en redes y este sábado sorprendió a sus seguidores con imágenes que dejaron sin palabras a sus seguidores.

Antonela es cara de una reconocida marca de ropa deportiva y urbana que tiene también entre sus embajadoras a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Se trata de la firma Alo, que la rosarina prefiere a la hora de entrenar y que promociona seguido en sus redes.

Antonela Roccuzzo suele promocionar Alo como su marca favorita para hacer deportes
Antonela Roccuzzo suele promocionar Alo como su marca favorita para hacer deportes Foto: @antonelaroccuzzo

En esta ocasión, decantó por un outfit urbano total black súper cómodo para empezar el día, compuesto de una calza larga negra, un top y una campera corta en el mismo color. La rosarina completó el outfit con una gorra, riñonera y zapatillas blancas que contrastan con el resto de la vestimenta.

Sin embargo, otra cosa llamó la atención entre los fans: el impresionante vestidor que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro dejó entrever en el corto video. Con dimensiones monstruosas y mucho espacio, el exclusivo vestidor deja lugar para las múltiples prendas de diseñador que suele exhibir la rosarina.

Entre los detalles que más llamaron la atención está el mesón de mármol en el medio del vestidor que podría servir las veces como lugar de apoyo para prendas y una enorme lámpara colgante dorada, que resalta entre los colores neutros de la habitación.

CUÁL ES LA RUTINA DE BELLEZA DE ANTONELA ROCCUZZO

Tal como se muestra tanto ella como toda la familia Messi, la rutina de cuidado de Roccuzzo es muy simple. En diálogo con Elle, aseguró que es “rápida, sencilla y efectiva”, ¿el motivo? “¡Con tres chicos es necesario!”.

Como sano, bebo suficiente agua para mantenerme hidratada y me ejercito todos los días”, comenzó explicando y agregó: “Me lavo la cara y aplico un suero y una crema hidratante que masajeo como una facialista, usando ambas manos, levantando la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente”. Y todo este proceso se cierra tomando “mis indispensables cápsulas de péptidos de colágeno”.

Temas Relacionados