Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con sus uñas “mundialistas”

Antonela Roccuzzo vive a pleno los días previos al Mundial de Fútbol.
Antonela Roccuzzo vive a pleno los días previos al Mundial de Fútbol.

Ya en modo Mundial de Qatar, la esposa de Lionel Messi decidió honrar al Seleccionado con un diseño muy argento.

Sólo dos días faltan para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y Antonela Roccuzzo se prepara con todo para alentar a la Selección Argentina, que será capitaneada por su esposo Lionel Messi. La rosarina aprovecha la previa para demostrar que la pasión por Argentina se lleva en todos lados, incluso “hasta en las uñas”.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro asistió a un salón de uñas de Barcelona y pidió un diseño muy argento, con un ombré que difumina los dos colores de la camiseta de la Selección Argentina.

El diseño es de un salón conocido como Divine Nails, y sus dueñas no dejaron pasar la ocasión para demostrarle su cariño a la esposa del diez y sacarse una foto con ella.

La esposa del capitán de la Selección Argentina visitó un salón de uñas en Barcelona.
La esposa del capitán de la Selección Argentina visitó un salón de uñas en Barcelona. Foto: @dvine_nails

Con la valija ya lista, Antonela ahora podrá combinar su extenso vestuario albiceleste con unas elegantes uñas futboleras.

Cómo se prepara Antonela Roccuzzo para el Mundial de Qatar 2022

Mas allá de sus proyectos, la mira de Anto Roccuzzo está puesta en el Mundial de Qatar que comenzará a disputarse en apenas unos días.

Para demostrar su pasión por el fútbol y la Selección Argentina, la esposa del capitán de la Selección Argentina se filmó armando las valijas y mostrando una gran colección de ropa con el escudo albiceleste.

En el video de la esposa del futbolista de París Saint-Germain (PSG) no faltaron las camisetas oficiales de Argentina con el 10 en el pecho. También se pueden ver casacas alternativas, pantalones cortos y hasta un gorro piluso de la marca que viste al equipo de Lionel Scaloni.

Temas Relacionados