Antonela Roccuzzo revolucionó Instagram con los detalles de su look total black

La rosarina se convirtió en cara de Spotify y decidió vestirse de acuerdo a su nuevo rol.

La rosarina siempre es tendencia
La rosarina siempre es tendencia

Hace apenas unos días Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales con la publicación de su playlist favorita, en el marco de una campaña de promoción de la plataforma de streaming internacional Spotify. La rosarina, fanática de los artistas latinos, se lookeó para un evento de la marca y dejó suspirando a sus seguidores.

La rosarina, que actualmente vive en Miami con su esposo Lionel Messi y sus hijos, mostró cuáles son sus temas favoritos a la hora de entrenar y protagonizó una campaña fotográfica con un look súper deportivo y juvenil, como los que usa en sus largas jornadas en Glute Lab.

La rosarina posó para una campaña de Spotify
La rosarina posó para una campaña de Spotify Foto: @queen.anto

Pero además la morocha deslumbró con otro outfit mucho más femenino y con un singular detalle: una minifalda negra y una camiseta de cuello largo, también negra, con “minidiscos”, en alusión a los míticos discos de vinilo que representaron un hito en la historia de la música.

La rosarina posó para una campaña de Spotify
La rosarina posó para una campaña de Spotify Foto: @queen.anto

LOS 10 TEMAS ELEGIDOS POR ANTONELA ROCCUZZO PARA ENTRENAR

  • CORAZÓN VACÍO de María Becerra
  • DISPARA*** de Nicki Nicole y Milo J
  • CLASSY 101 de Feid y Young Miko
  • Tiroteo - Remix de Marc Seguí, Rauw Alejandro, Pol Granch
  • Exclusive.mp3 de Emilia
  • QLONA de KAROL G y Peso Pluma
  • MIlo J: Bzrp Music Sessions, Vol. 57 de Bizarrap, Milo J
  • Antes de Perderte de Duki
  • Tá OK (Remix) de DENNIS, MCKevin o Chris, Maluma, KAROL G
  • HOLA PERDIDA REMIX de Luck Ra, Maluma, KHEA

“La música forma parte de mí, siempre escuché música de todos lados, pero hay algo en la música latina que me fascina, tenemos artistas increíbles y me llena de orgullo que nos representen a nivel internacional. Las mujeres pisan cada vez más fuerte, trayendo su importancia a la industria, el que hoy en día ocupen los primeros lugares en los rankings musicales nos habla de todo el trabajo duro y constante que hay detrás, y por supuesto de su talento”, contó Anto.

Por su parte, Spotify anunció que la influencer compartirá más de sus hits favoritos “para que nos dejen conocerla más a fondo”.