Antonela Roccuzzo redobló la apuesta al look “total black” para su domingo

La esposa de Lionel Messi se probó un nuevo outfit de yoga que llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

La rosarina tiene más de 20 millones de seguidores en la red social.
La rosarina tiene más de 20 millones de seguidores en la red social. Foto: @antonelaroccuzzo

Luego de haber disfrutado a pleno de la Semana de la Moda de París, este domingo le dio otra oportunidad a Antonela Roccuzzo para mostrar sus dotes como modelo. En una nueva sesión de fotos, redobló la apuesta al look “total black”, uno de sus favoritos más allá del tipo de ropa.

La esposa de Lionel Messi posó con un outfit deportivo negro, fiel al estilo que suele utilizar a la hora del descanso o de hacer ejercicio. Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, la historia de su cuenta oficial no pasó desapercibida durante el fin de semana.

La influencer de 34 años utilizó un top y un pantalón holgado.
La influencer de 34 años utilizó un top y un pantalón holgado. Foto: @antonelaroccuzzo

A diferencia de sesiones anteriores, la empresaria de 34 años dejó de lado las calzas entre las prendas que suele probarse para hacer yoga. En esta oportunidad, combinó el top con un pantalón más holgado.

Como parte de su trabajo para promocionar una marca de ropa deportiva, la influencer rosarina completó el look total black con un par de zapatillas deportivas blancas. Como accesorio se destacó un par de anteojos de sol negros.

¿Cuántos tatuajes tiene Antonela Roccuzzo?

Así como está pendiente de lo que pasa en el mundo de la moda, Antonela Roccuzzo también convirtió a la tinta en una parte importante de su look. Actualmente tiene ocho tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Antonela Roccuzzo se hizo un nuevo tatuaje vinculado a la saga de libros de Harry Potter.
Antonela Roccuzzo se hizo un nuevo tatuaje vinculado a la saga de libros de Harry Potter. Foto: @maxicarreras.tattoo

Por un lado, la esposa del capitán de la selección nacional argentina lleva escritos en las manos los nombres de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi. Sobre la cara interna de su muñeca izquierda agregó una mariposa.

Por otra parte, la empresaria rosarina plasmó en tatuajes su fanatismo por Harry Potter. Así llegó a hacerse una snitch dorada en una de sus últimas visitas a la ciudad.