Cuando Lionel Messi se incorporó a París Saint-Germain (PSG), la familia se alojó en un hotel de Francia, pero no pudieron llevar a sus mascotas en ese momento. Este jueves, Antonela Roccuzzo dejó en claro que el “amor perruno” sigue intacto luego de haber completado la mudanza desde Barcelona.
//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú
A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una foto acompañada por “Hulk” y “Abú”. De esta manera se mostró sonriente mientras abraza a los últimos en llegar a la capital europea desde que decidieron irse de España con su marido y sus tres hijos.
La rosarina eligió una remera negra y un jean claro para posar con los perros de la familia, que esta vez no tuvieron que compartirla con Thiago, Mateo y Ciro Messi. En apenas media hora, la publicación superó los 350.000 likes en su perfil oficial en la red social.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo mostró sin filtro su look para ir al gimnasio en París
El primero que se incorporó al hogar fue “Hulk”, un dogo de Burdeos con el que los chicos se criaron en Barcelona. Hace un año sumaron a “Abú”, un caniche toy que se convirtió en la segunda mascota y ya estuvo de paseo por las calles de París.
En paralelo con la publicación de las fotos con sus perros, Antonela salió a tomar un café con Cuca Costa, una de las encargadas de asesorarla para su trabajo en redes sociales. Las amigas se reunieron en L’Avenue, un famoso restaurante en los Campos Eliseos.