Antonela Roccuzzo disfrutó al aire libre y con barbijo junto a sus hijos

La rosarina regresó al país esta semana junto a Lionel Messi, convocado para disputar las Eliminatorias.

Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a su mamá en su primer viaje a Argentina en 2021.
Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a su mamá en su primer viaje a Argentina en 2021. Foto: @antonelaroccuzzo

La incertidumbre rodea a Lionel Messi a nivel profesional entre los problemas de organización de la Copa América y el final de su contrato en Barcelona. Lo que no se mueve un milímetro hasta ahora es la relación con Antonela Roccuzzo, quien compartió fotos junto a sus tres hijos tras arribar a la Argentina esta semana.

//Mirá también: Lionel Messi celebró nuevo récord con Antonela Roccuzzo y sus hijos en cancha

La familia viajó en su avión privado tras el final de la temporada europea, pero esta vez no hicieron el vuelo directo a Rosario como sucedía últimamente. La nave aterrizó en Ezeiza el miércoles y allí se separaron, ya que el jugador se fue directamente al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en territorio bonaerense.

Thiago, Mateo y Ciro Messi acompañaron a su mamá en una salida en la que ella se puso un barbijo rosa.
Thiago, Mateo y Ciro Messi acompañaron a su mamá en una salida en la que ella se puso un barbijo rosa. Foto: @antonelaroccuzzo

Este domingo, la esposa de Leo publicó dos selfies familiares en las que faltó el papá de los chicos como era de esperarse. Así asomaron los cuatro distendidos y también hubo tiempo para disfrutar un poco al aire libre.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi cantando al ritmo de Los Cafres

En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, Antonela se mostró con un barbijo rosa y ropa deportiva blanca. Así salió en compañía de sus hijos como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus.

La rosarina agregó una foto en blanco y negro con sus tres hijos.
La rosarina agregó una foto en blanco y negro con sus tres hijos. Foto: @antonelaroccuzzo

Así como el pequeño Ciro (3) acaparó el centro de la escena con la boca abierta en la mueca para una de las fotos, Mateo (5) dejó ver con su sonrisa que perdió varios dientes de leche. En cambio, fiel a su costumbre, Thiago (8) lució como el más serio de los tres y se puso una campera de Barcelona para el paseo.