El crudo testimonio de abuso infantil que relató el periodista Juan Pedro Aleart en vivo, durante el comienzo de su programa en Canal 3, continúa generando repercusiones. Luego que personalidades del arco político y periodístico le expresaran su solidaridad, el deportista Ángel Di María hizo lo propio.
Di María y Aleart no sólo nacieron en la misma ciudad, sino que también compartieron las inferiores de Rosario Central, aunque luego cada uno siguió su camino y sólo “Fideo” continuó dedicándose al deporte. No obstante, el cariño continúa intacto.
¿Qué dice el mensaje que di maría le envió a aleart?
“Hola Juan. Primero que nada decirte que Jor me contó que estuviste hablando y nada me contó quién eras y que jugábamos juntos cuando éramos chicos. Cuando me contó, me acordé de esos momentos cuando éramos chicos. No cambiaste nada”, comenzó el mensaje que el extremo del Benfica le envió de forma privada a “JuanPe”.
Y continuó: “Después escribirte por los huevos que tenes de haber podido contar todo eso. De poder salir de esa oscuridad. Me pone feliz que así sea y que hoy poco a poco estés mejor y más feliz, después de todo ese horror”. Luego, le envió un abrazo y le deseó seguir mejorándose.
Fue el mismo Aleart quien compartió una captura de pantalla de la conversación, en la que también se lee que el periodista le responde que comparten algo: ambos la lucharon “a muerte” y superaron grandes adversidades.
“El siempre dijo que se había dado la cabeza tantas veces contra la pared que se la rompió, pero siguió adelante. Así que le agradezco muchísimo el mensaje que me mandó hace un ratito, antes de ingresar a hacer esta entrevista”, señaló Aleart en diálogo con el periodista Esteban Trebucq.
Ángel di maría mira hacia rosario
Angelito contó que tiene muy presentes las situaciones que suceden tanto en Argentina como en Rosario. No sólo porque allí vive gran parte de su familia, como padres, hermanos y parientes políticos; sino porque aún no decidió lo que hará cuando el contrato con Benfica finalice y, desde Rosario Central, miran con ilusión la posibilidad de que vuelva.
En esa línea, el campeón del Mundo con la Selección contó: “Es un sueño poder volver. Últimamente estuve viendo todo lo que pasó en Rosario y eso te influye mucho en la familia. A uno le afecta y le choca un montón. Creo que esas ganas siempre están”.