Parece que Jorgelina Cardoso no era la única convencida de que Ángel Di María sería el héroe de la final de la Copa América. Javier Mascherano también anticipó el gol de “Fideo” a Brasil en un mensaje enviado varios días antes del “maracanazo”.

//Mirá también: Ángel Di María volvió a Rosario exultante y celebró el cumpleaños de su esposa

¿Será como los Juegos Olímpicos decís vos?”, le preguntó el volante de París Saint-Germain (PSG) a su excompañero en la selección nacional. La charla fue horas después de eliminar a Colombia por penales y aludía al tanto que le dio la medalla de oro a Argentina en Beijing 2008.

"Fideo" reveló parte de la charla con "Masche" después de derrotar a Colombia por penales.@angeldimariajm | Instagram

Mascherano elogió la actuación de Di María esa noche, cuando ingresó desde el banco de suplentes. Al respecto, manifestó: ”Qué bien entraste ¡Encendiste el equipo de nuevo! Vas a hacer el gol que nos dé la copa. Acordate de mí”.

//Mirá también: Jorgelina Cardoso mostró cómo le quedó el tobillo a Ángel Di María tras la final de la Copa América

“Qué lindo, me lo dijiste de la nada. Estaba todo escrito, el de arriba tenía todo armado”, comentó el jugador de PSG a la hora de compartir la captura de pantalla en Instagram. Allí le agradeció al ex Barcelona y River Plate por su apoyo.

Di María regresó a Rosario este domingo para reencontrarse con su familia después de un mes y medio concentrado con la selección nacional. Junto con su segundo título en el equipo mayor se llevó el premio al mejor jugador de la final en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.