El futbolista rosarino y campeón del Mundial de Qatar, Ángel Di María, ve muy de cerca la finalización de su contrato con Juventus, el equipo italiano en el que se desempeña desde el verano pasado y, pese a que hay clubes que lo ven con ansias, ya comenzó a negociar la renovación con la Vecchia Signora.
“Estoy muy feliz aquí, lo estoy hablando con el club”, expresó el jugador, cuyo contrato por una temporada finaliza el 30 de junio de 2023. Por su parte, el club mostró más de una vez deseos de convencer al deportista de quedarse, por lo que la resolución es casi cantada.
El rosarino de 35 años es una apuesta más que interesante para otros clubes europeos, debido al alto nivel que demostró durante el campeonato mundial 2023. Sin embargo, la mira está puesta en la institución de Turín: “Estoy en contacto con el club para organizarnos”, aclaró en conferencia de prensa previa al encuentro de la Juve con Sevilla y remarcó: “Pero mi cabeza está volcada en el campeonato y también en la Europa League”.
Tras llegar directo del París Saint-Germain (PSG), Di María arribó con algunas dificultades a la Juve: “El principio de la temporada fue duro para mí por las lesiones, no podía dar el 100%”, contó en su momento. Pero le bastó un tiempo para mostrar la calidad de su juego y dejar enamorados a los directivos del club.
Rosario Central no pierde la esperanza con di maría
La decisión de Di María de continuar en la elite europea le cierra las puertas a un posible regreso a Rosario Central, al menos por el momento; aunque el jugador siempre fue cauteloso de no alimentar los rumores de su vuelta al club rosarino, para no generar expectativas en los hinchas.
Desde su entorno, sostienen que la idea del ex PSG es mantenerse allí al menos hasta la Copa América 2024, para luego decidir dónde dará sus pasos finales como futbolista profesional. El club canalla sigue sin perder la esperanza de que sea en Arroyito y vistiendo la camiseta auriazul.