Dos días después del homenaje a Maxi Rodríguez en la cancha de Newell’s, Ángel Di María esquivó las críticas de algunos hinchas de Rosario Central. “Fideo” afirmó este lunes que vivió “algo muy lindo” en el partido de exhibición y agradeció la invitación de la “Fiera”.
El exmediocampista de Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) recibió una de las mayores ovaciones de la noche del sábado en el Estadio Marcelo Bielsa. La “Fiera” valoró la reacción del público ante una figura canalla de nivel internacional y replicó: “Sos un orgullo de la ciudad”.
“Gracias por todo lo que le diste al fútbol argentino, por representarnos tan bien en Europa y por dejar la vida como lo hiciste con la celeste y blanca”, afirmó Di María. De esta forma, dejó en claro que los colores de la Bandera están por encima de los de los clubes con los que están identificados.
A través de su cuenta oficial de Instagram, “Fideo” volvió a expresar el afecto que siente por Maxi Rodríguez, compañero de equipo en dos ediciones de la Copa del Mundo. Al respecto, manifestó: “Te deseo todo lo mejor en lo que elijas hacer de ahora en más, amigo. Te quiero mucho”.
Al día siguiente de la fiesta en el Coloso del Parque de la Independencia, Di María fue a la despedida de Juan Román Riquelme. Allí dijo presente junto a Lionel Messi, que también viajó desde Rosario a reencontrarse en la cancha con el vicepresidente de Boca.
Jorgelina Cardoso defendió a Ángel Di María de las críticas en Rosario Central
Como contrapartida de la ovación conmovedora que recibio Di María en la cancha de Newell’s, algunos hinchas de Rosario Central se enojaron porque no fue a ver al Canalla al Gigante de Arroyito ni visitó a los jugadores del equipo. Ante esos cuestionamientos, su esposa apuntó contra la “gente que no” y defendió al futbolista.
En las historias de su cuenta de Instagram, Jorgelina Cardoso seleccionó algunos elogios a “Fideo” por su participación en el homenaje a Maxi Rodríguez. En la vereda opuesta ubicó, entre otros, a Ricardo Carloni. El exvicepresidente auriazul había rechazado la propuesta de llevarlo al Coloso porque “la pasión no está preparada para el respeto que merecen” los ídolos futbolísticos.
“Entendiste todo, mi amor. Claro que se puede”, afirmó la rosarina sobre la presencia de su marido en el Estadio Marcelo Bielsa. Así apostó a dejar de lado las posturas irreconciliables y violentas que suele generar el fútbol en Rosario.