Diferentes medios italianos plantearon desde el fin de semana que Ángel Di María se convertirá en refuerzo de Juventus para la próxima temporada. Este martes, el futbolista de París Saint-Germain (PSG) publicó una foto suya en el Parque de los Príncipes y comentó: “Mi casa”.
“Fideo” escribió un breve mensaje en francés con corazones y así ratificó su amor por el equipo al que se incorporó a mediados de 2015. Sin embargo, los medios europeos aseguran que la negociación para cerrar su ciclo está a punto de cerrarse.
Di María tiene contrato con PSG hasta 30 de junio. “Vamos, París”, expresó mediante su cuenta de Instagram. Al margen de este mensaje, todavía no hay indicios de que haya llegado a un acuerdo para extender su vínculo con el club.
Según informó Tuttosport, el exvolante de Rosario Central asoma como “uno de los primeros refuerzos de la Juve” para la próxima temporada. La Vecchia Signora necesita potenciar el ataque después de la despedida de Paulo Dybala y piensa en el zurdo como una de las opciones disponibles.
De acuerdo al periódico italiano, Di María es el “principal candidato” para ampliar la lista de delanteros que tiene el entrenador Max Allegri. Por otra parte, el sitio Goal redobló la apuesta y anticipó que el mediocampista firmará contrato por un año con la opción de extenderlo a dos.