El cumpleaños de Ángel Di María comenzó este lunes con saludos y felicitaciones de todo tipo a través de redes sociales. Uno de los mensajes más originales fue el de Nicolás Otamendi, que publicó un video de los “pasos prohibidos” de su compañero en la selección nacional de fútbol.
En la grabación se lo puede ver a “Fideo” sentado en una silla mientras baila. Eso sí, no sabía que el defensor de Benfica lo estaba filmando con su teléfono celular, de modo que el volante de París Saint-Germain (PSG) cayó en la trampa y en esta oportunidad decidió compartir en Internet el “regalo” guardado.
Di María cumplió 34 años este lunes y comenzó la semana con un entrenamiento en Francia. Desde allí replicó en su cuenta oficial de Instagram una gran cantidad de publicaciones dedicadas por actuales y excompañeros de equipo, así como familiares y amigos de la infancia.
Entre las estrellas de PSG, Neymar fue uno de los que saludó al ex Rosario Central en redes sociales. El brasileño eligió la foto del festejo de ambos después de haber convertido un gol.
Por el lado de la Selección, la imagen con la que felicitaron a Di María fue la misma que emocionó a miles de hinchas argentinos. En la publicación, “Fideo” apareció besando la Copa América que ganó en Brasil el año pasado.