La última cena de Amalia Granata se convirtió este martes en nuevo abono a la discusión sobre las recetas del mundo de la gastronomía. El hijo de la periodista rosarina quedó fascinado con un postre de frutillas atípico y no fue el único fanático que bancó la propuesta este lunes en el video que grabó su mamá.
Aunque suele dedicar la mayor parte de su tiempo a la política, la diputada provincial de Santa Fe demostró que no le tiene miedo a las tradiciones de de la mesa familiar. La reacción del pequeño Roque Squarzon (5) ante la cámara lo dijo todo, pero su papá también cayó en la tentación antes de irse a dormir.
¿Cuál es el postre favorito de la familia de Amalia Granata?
Gracias al inicio de la temporada de cosecha, Amalia Granata preparó frutillas con dulce de leche para terminar la cena de este lunes. La propuesta le cayó como anillo al dedo al paladar de la familia, de modo que decidió compartirlo en una historia de su cuenta de Instagram.
Mientras el nene comía el postre con devoción, Leo Squarzon hizo una entrada fugaz en el cuadro para llevarse su parte. “Dame una”, exclamó ante la reacción increíble del comensal más chico.
Aunque tenía cierto apuro cuando vio el menú, el empresario de 51 años se mostró muy respetuoso cuando se acercó a la mesa. Recién agarró la frutilla cuando su hijo aceptó convidarle y entonces pudo untarla con dulce de leche.
Después de este momento tierno, Granata publicó la grabación en redes sociales y dejó en claro que la crema no es la única opción para disfrutar de la fruta más deseada de Coronda. Aunque el refrán dice que no hay nada escrito sobre gustos, los videos parecen ser un atajo eficaz para meterse en el tema.