Alina Moine impresionó con su sesión de elongación: “Ese cuerpito tiene memoria”

La periodista de ESPN fue a jugar al pádel y sacó a relucir su flexibilidad en un video.

Alina Moine impresionó con su sesión de elongación: “Ese cuerpito tiene memoria”
La locutora de 43 años tiene más de 675 mil seguidores en Instagram.

No es novedad que Alina Moine es amante del deporte desde que era chica. Sin embargo, este sábado sorprendió a sus seguidores con su sesión de elongación luego de un partido con amigas. “Ese cuerpito tiene memoria”, le dijo una de ellas cuando vio el video.

La periodista de ESPN practicó varios deportes durante su infancia y probó diferentes disciplinas. Esta vez salió a jugar al pádel y se quedó con la victoria en el duelo de dobles.

Antes de irse de la cancha, Alina Moine se puso a elongar en el piso mientras la filmaban. Más allá de los movimientos de cualquier persona aficionada, demostró gran flexibilidad y decidió compartir el clip a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Amiga, ¡qué bien esa elongueta!”, le respondió Flor Nigro cuando vio la grabación. De esta forma, la actriz y bailarina destacó la capacidad de la locutora de 43 años, que se mantiene en excelente forma.

Por su parte, Alina Moine ratificó que el espíritu competitivo también está intacto. Una vez que terminó el partido de pádel, compartió otro clip de la paleta y las pelotas. Debajo anunció: “Se van perdiendo”.

¿Qué deportes practicó Alina Moine?

Nacida el 9 de octubre de 1979 en Rosario, Alina Moine disfrutó de la vida de club junto a su familia y amigas durante la infancia y la adolescencia. Su abuelo jugó en Newell’s y su hermano en las inferiores de Rosario Central, de modo que está lejos de ser la única deportista.

La periodista de ESPN se mudó a Buenos Aires luego de sus inicios en la televisión rosarina.
La periodista de ESPN se mudó a Buenos Aires luego de sus inicios en la televisión rosarina.

Cuando tenía 4 años, la conductora empezó con judo y patín. Después se volcó a la gimnasia deportiva y practicó básquet hasta que cumplió la mayoría de edad.

En un reportaje con El Ciudadano, la locutora rosarina recordó que iba a ver los partidos de fútbol de su hermano. Más adelante, se animó a escalar en roca y al trekking.