La semana corta previa al clásico rosarino arrancó con algunos inconvenientes futbolísticos en Rosario Central. Jhonatan Candia no pudo trabajar a la par de sus compañeros este lunes y está en duda para el próximo partido debido a la lesión que sufrió en el empate con Independiente.
En su segundo encuentro desde que llegó al Canalla, el delantero fue reemplazado antes de los 60 minutos de juego. Los médicos confirmaron que tiene un esguince en el pie debido a la patada que le dio Alex Vigo en Avellaneda. De esta manera, el entrenador Carlos Tevez espera su evolución de cara al duelo con Newell’s.
La situación de Candia no es la única que preocupó al director técnico de Rosario Central luego de la visita al Diablo. Walter Montoya también terminó con un dolor en el aductor, aunque el panorama para el capitán se despejó rápidamente. Los estudios que le hicieron este lunes dieron negativo y está todo dado para que siga entre los titulares.
Al margen de estos dos casos, el “Apache” sufrió una baja a mediano plazo entre los suplentes canallas. Los médicos del plantel informaron que Juan Cruz Komar sufrió un traumatismo en su rodilla derecha este domingo mientras practicaba con los demás futbolistas que quedaron al margen del partido con Independiente.
Los exámenes revelaron que el ex Talleres se rompió el menisco interno. De esta forma quedó descartado para las próximas fechas de la Liga Profesional y será operado esta semana para iniciar su recuperación.