El candidato a intendente del Frente Progresista dijo que "lo mejor que le pudo ocurrir a ese espacio fue renovarse". 


Luego de obtener el triunfo en las elecciones internas del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin habló de lo ocurrido este domingo en los comicios y se refirió a las elecciones de junio. El candidato a intendente consideró que “hoy empieza un nuevo tiempo para Rosario” y resaltó que el espacio “salió fortalecido”.

En diálogo con LT8, Javkin precisó que el Frente Progresista “hizo una elección muy importante”. Y luego agregó que “lo mejor que le podría pasar al Frente era abrirse, renovarse, darle la oportunidad de alternancia a otras fuerzas del frente”.

El candidato a intendente manifestó que “hoy empieza un nuevo tiempo para Rosario. Nos habíamos propuesto que el Frente Progresista recuperara lo mejor que tuvo: austeridad, cercanía y sencillez. Y lo logramos”.

Con gran alegría, Javkin precisó que ahora “viene otra etapa para este Frente de cara a las elecciones de junio. Me tocará la responsabilidad de encabezarla a mí la idea de que podemos seguir defendiendo Rosario y hacer las cosas a nuestra manera”.

“Rosario será otra vez el faro que ilumine el país. Acá la grieta no entra. Sabemos que la gente vuelve a ser dueña de su voto y tenemos 45 días para convencerlos de que somos la mejor alternativa”, culminó el candidato.






Comentarios