Con un tuit de madrugada, Irizar reconoció el triunfo de Javkin en la interna del Frente Progresista

La concejala felicitó al ganador este lunes por la mañana luego de unos comicios reñidos dentro del espacio. También habló Fein. 

Verónica Irizar reconoció la derrota en la interna del Frente Progresista. (@VeroIrizar)
Verónica Irizar reconoció la derrota en la interna del Frente Progresista. (@VeroIrizar)

Luego de una jornada larga, con un escrutinio que se demoró más de lo previsto, Verónica Irizar reconoció este lunes por la mañana la victoria de Pablo Javkin en la interna a intendente del Frente Progresista. También habló la actual intendenta, Mónica Fein.

A través de su cuenta de Twitter, la actual concejal precisó cerca de las seis de la mañana: "Felicitaciones Pablo Javkin por haber triunfado en las elecciones internas del FPCyS. Estamos muy agradecidos a los miles de rosarinos y rosarinas que nos acompañaron y nos dieron su confianza".

Y agregó: "Como todos los días seguiremos trabajando para fortalecer el progresismo en Rosario".

Por su parte, la actual intendente de la ciudad, Mónica Fein, también reconoció la victoria de Javkin. En su cuenta en la red social del pajarito, la mandataria precisó: "Felicitaciones Pablo Javkin por el triunfo en la interna del FPCyS, y gracias a los más de 170 mil rosarinos y rosarinas que hicieron del Frente la fuerza más votada para seguir conduciendo los destinos de esta ciudad. Juntos vamos a seguir construyendo la Rosario que soñamos!".

Fein dijo sentirse muy contenta "con la gran elección del Frente Progresista Cívico y Social, siendo la fuerza más votada para la intendencia de Rosario y en la categoría Concejales, como así también teniendo en Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti a los candidatos más votados en las categorías de Diputados y Gobernador".

"Quiero agradecer a los 145 mil integrantes del Departamento Rosario que me acompañaron para ser la candidata más votada en la categoría Senadores. No tengo dudas que juntos seguiremos defendiendo el futuro de nuestra región", Añadió Fein.