El precandidato a intendente denunció la "manipulación" en la carga de los resultados provisorios.


Mientras los resultados provisorios de las primarias para intendente de Rosario apenas superaban el 10% escrutado, Roberto Sukerman se proclamó ganador como representante del peronismo este domingo. “Fuimos los más votados y lo tenemos que transmitir“, sostuvo minutos antes de las 23 en comparación con la interna del Frente Progresista.

Esto que está en la televisón no es el resultado final por culpa del oficialismo que oculta los datos”, objetó el concejal respecto de la diferencia a favor del socialismo por encima de Juntos. De esta manera denunció “la manipulación de la carga” de los datos provisorios y advirtió que “acomodan las mesas sin siquiera tener certeza de las elecciones en su frente”.

Luego del frustrado acuerdo con Ciudad Futura para disputar las Paso dentro de un mismo espacio, el candidato del justicialismo adelantó que va “convocar  a todos los sectores políticos” rumbo a formar un “gobierno de coalición” en la ciudad.

“Rosario dio vuelta la página, no quiere más esta gestión. Nosotros vamos a representar a toda la ciudad“, sentenció el abogado que se presenta por segunda vez para tratar de llegar a hacerse cargo del Palacio de los Leones. En referencia al eslogan del Ejecutivo local, también disparó contra el macrismo y afirmó: “No queremos más ‘Rosario igual’. Estar igual es estar cada vez peor. Y si Cambiemo gobernara Rosario, sería Rosario menos”.






Comentarios