El Presidente estuvo en Venado Tuerto y en el distrito de Elortondo junto al precadidato a gobernador José Corral.


A menos de 48 horas para el inicio de la veda electoral en Santa Fe, Mauricio Macri visitó este miércoles el sur de la provincia como parte del cierre de la campaña de Cambiemos en la bota. La recorrida fue realizada junto al intendente José Corral, precandidato a gobernador de la alianza opositora al oficialismo. Del itinerario quedó excluida una planta de Hughes por no estar adherida al programa “Precios Esenciales”.

En medio de la lluvia de críticas por las declaraciones de Elisa Carrió contra los adversarios políticos de Cambiemos en Santa Fe y en Córdoba, el presidente recorrió Venado Tuerto donde el mes próximo se inaugurará el frigorífico Swift

“Es un frigorífico que en su primer etapa va a tomar 500 personas y eso va a ser un cambio en el empleo de Venado Tuerto y las zonas aledañas. Sumándole la apertura de la planta de energía de biogas y sumado a la ruta y al obrador. Todo esto va a ser un empujón grande para Venado Tuerto y la zona”, afirmó Macri.

El presidente Mauricio Macri arribó al Aeródromo Municipal “Tomás B. Kenny” de Venado Tuerto.

Y remarcó que esta empresa “va andar porque las importaciones son un éxito“. “No paramos de crecer en las importaciones a China, Israel, Corea, Japón; a todos lados estamos importado nuestros productos y carnes”, amplió.

Mauricio Macri junto a Corral en el sur santafesino. (Política 3D)

Mauricio Macri junto a Corral en el sur santafesino. (Política 3D)

Del recorrido quedó exenta la localidad de Hughes donde estaba prevista la visita a otro frigorífico. Sin embargo, al constatarse que esta no estaba adherido al programa “Precios Esenciales” , hubo una suspensión de último momento.

Macri estuvo en la empresa Impal, se sacó fotos y charló con la gente.

Macri estuvo en la empresa Impal, se sacó fotos y charló con la gente.

Luego de su estadía en Venado Tuerto, el mandatario se trasladó a Santa Emilia para hablar con productores de tambos. Donde destacó que que se “necesita escuchar y entender todos los días de boca de la gente como están sintiendo” los cambios que se llevan adelante.

Macri estuvo en la empresa Impal, se sacó fotos y charló con la gente.

Macri en Santa Emilia previo a la reunión con productores lácteos. (Twitter)

Macri sostuvo que es la “primera vez después de décadas” que se están “atacando los problemas de fondo” que provocan la inflación, pero apuntó que el problema es que el país no tuvo antes “una política responsable que administre los recursos de manera inteligente, a favor de la gente y no a favor de la política”.





Comentarios