"Fideo" mostró parte de sus horas de descanso en familia y vistió a una de las nenas con ropa de Rosario Central.


A la espera de saltar a la cancha nuevamente después de la lesión que lo marginó de la Selección en su retorno, Ángel Di María compartió en redes sociales algunas postales de su vida en familia y este sábado eligió dos videos simpáticos de sus hijas en plena sesión de baile.

Entretenidas con la música de Daddy Yankee, las niñas disfrutaron distendidas y así divirtieron a su papá y a su madre Jorgelina Cardoso. Claro que no todo fue color de rosa y también hubo tiempo para el berrinche, algo que “Fideo” también se tomó con humor y subió a su cuenta de Instagram.

Con algo más de un año y medio, la pequeña Pía ya heredó la pasión canalla de su papá y apareció en la filmación con un vestido que tiene los colores y el escudo de Central mientras se quejaba frente a sus padres mientras de fondo sonaba “Calma”, el hit del puertorriqueño Pedro Capó.

La nena es la hermana menor de la primera de las hijas que el ex volante auriazul tuvo con su esposa cuando jugaba en el Real Madrid. Esta semana Mía cumplirá 6 años desde su nacimiento prematuro en España, uno de los momentos más difíciles que atravesó el matrimonio en Europa.





Comentarios