Mía y nada más: el mensaje de Ángel Di María tras la práctica en la que no fue titular

El futbolista publicó una foto especial en la que aseguró: "Esto sí es importante en la vida".

El ex jugador de Central es uno de los que podría ceder su lugar entre los titulares. (@angeldimariajm)
El ex jugador de Central es uno de los que podría ceder su lugar entre los titulares. (@angeldimariajm)

Luego del entrenamiento en el que quedó al margen de los posibles titulares para enfrentar a Croacia, Ángel Di María subió una historia de Instagram dedicada a su hija mayor, quien horas antes lo había visitado junto al resto de su familia por el Día del Padre.

La imagen de la nena de 5 años en la historia del futbolista de París Saint-Germain apareció después de que tomara estado público la versión de que "Fideo" podría ir al banco junto con Marcos Rojo y Lucas Biglia, quienes también estuvieron desde el arranque frente a Islandia.

La historia que subió Di María. (Foto: Instagram)
La historia que subió Di María. (Foto: Instagram)

"Esto sí es importante en la vida. Te amo, hija" fue el mensaje que escribió el ex jugador de Rosario Central para saludar la primera de las dos niñas que tuvo junto a su esposa Jorgelina Cardoso. Cabe recordar que la pequeña Mía nació en forma prematura en abril de 2013 y que el matrimonio pasó dos meses en vilo mientras estuvo internada tras un parto por cesárea.

Poco antes de esa emotiva dedicatoria, el mediocampista ofensivo también publicó un texto motivacional referido al esfuerzo de los jugadores en horas difíciles. Las palabras de aliento tuvieron repercusión en redes sociales en medio de la expectativa que genera la segunda fecha de la fase de grupos y las variantes que podría introducir Jorge Sampaoli.

View this post on Instagram

Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo.

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on