Falleció una mujer a la que balearon en la cabeza en barrio San Francisquito

Dos hombres en moto le dispararon y se dieron a la fuga. Se habla de un intento de asalto pero también de una discusión.

Pasaron en moto, le dispararon en la cabeza y se fugaron (@emergenciasAR)
Pasaron en moto, le dispararon en la cabeza y se fugaron (@emergenciasAR)

Una mujer fue baleada en la cabeza por sujetos en moto y fue internada en estado crítico. Horas después, se confirmó su fallecimiento. Ocurrió este jueves por la tarde en barrio San Francisquito.

El Ministerio Público de Acusación (MPA) informó que María Soledad Sotelo de 32 años fue abordada en Alsina al 2800 por dos hombres que circulaban en moto y que tras dispararle, se dieron a la fuga.

Las hipótesis respecto a las razones del ataque son diversas. En un primer momento se habló de un intento de robo, pero luego se mencionó que la joven discutió con los motociclistas porque estos se encontraban realizando maniobras peligrosas y estuvieron cerca de atropellar a su hija.

Lo cierto es que los vecinos, ni bien escucharon los disparos, dieron aviso al 911. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internada en grave estado, por un balazo en el cráneo. A las 21 se confirmó su fallecimiento.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar medidas en relación a la motivación e identificación de los agresores. También interviene la comisaría 32°.

(Fotografía: @emergenciasAR)