Atacaron a balazos a un joven frente a su casa cerca de Villa Moreno

Rodrigo G. resultó herido tras la aparición de tres sujetos que iban a bordo de un Renault Clío.

El muchacho llegó por sus propios medios hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Héctor Van der Groef).
El muchacho llegó por sus propios medios hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Héctor Van der Groef).

Casi dos semanas después de una serie de ataques con armas de fuego cerca de Villa Moreno, la policía rosarina confirmó que un joven de 22 años fue baleado en la misma zona este lunes por la noche y empezaron a buscar a los presuntos agresores, quienes llegaron a bordo de un automóvil.

El episodio trascendió alrededor de las 22.30, cuando Rodrigo G. fue atendido en la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Fuentes oficiales informaron que el muchacho ingresó por su cuenta al efector. Los médicos diagnosticaron entonces que había sufrido heridas en su pierna derecha y se encontraba fuera de peligro.

A partir de la denuncia en el destacamento del centro de salud, las fuerzas de seguridad comenzaron a investigar el episodio y se dirigieron hasta Dorrego al 4000, donde recolectaron algunas vainas servidas.

Según el testimonio de la víctima, los autores de los disparos circulaban en un Renault Clío gris y le dispararon mientras estaba junto a su novia en la esquina de su casa. La balacera tuvo lugar a tres cuadras del sitio en el que una nena de 10 años fue herida en compañía de su madre en otro caso similar.