Imputaron a otro joven por el accidente en el que murió el trabajador de Lime

Se lo acusó de correr picadas con su moto en el momento en que Fabián  Cragnolino fue embestido en San Martín y Garibaldi.

Imágenes complican al joven que corría picadas cuando chocaron a Fabián Cragnolino.
Imágenes complican al joven que corría picadas cuando chocaron a Fabián Cragnolino.

Este viernes fue imputado otro joven por el choque que le costó la vida a Fabián Luciano Cragnolino. Dos videos muestran que corría una picada con Gastón D., quien conducía el Ford Focus que embistió al trabajador de Lime.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, acusó formalmente a Dante B., de 22 años, por su participación en una prueba de velocidad sin autorización legal en calidad de autor, cuya pena va de seis meses a tres años de prisión, con el doble de tiempo de inhabilitación para conducir.

Dos videos sitúan a esta persona a bordo de su moto corriendo una picada por avenida San Martín al 4000 de la que también participaba Gastón D. el 6 de marzo a las 22.45 cuando es embestido Cragnolino.

En las imágenes se aprecia al auto pasar a gran velocidad y a la gente que se encontraba en un bar de la zona levantarse ante el ruido ocasionado por el siniestro. Después aparece la motocicleta llega a la zona disminuyendo la velocidad.

El automovilista ya había sido imputado homicidio culposo con dolo eventual. El muchacho solía grabarse corriendo con su auto a gran velocidad por avenida San Martín.