Newell's tiene a Beccacece y otros tres técnicos en carpeta

Un ex campeón leproso integra la lista junto a otros dos entrenadores que ya trabajaron en la provincia.

El subcampeón con Defensa y Justicia es uno de los candidatos en la Lepra. (AFP)
El subcampeón con Defensa y Justicia es uno de los candidatos en la Lepra. (AFP)

Newell's Old Boys busca director técnico entre una lista de cuatro nombres: Sebastián Beccacece, Gabriel Heinze, Ricardo Zielinski y Frank Kudelka, informó este lunes una fuente vinculada a la comisión directiva del club del Parque Independencia de Rosario a Télam.

En esta línea, el entrenador de Defensa y Justicia hasta el 30 de junio declaró consultado sobre el interés de Newell's en contratarlo que "es un club al que quiero mucho".

En tanto, el "Gringo", que también termina el 30 de junio su contrato con Vélez, declaró, enigmático, sobre su posible continuidad: "Si por mí fuera, me quedaría porque estoy muy cómodo, estoy muy bien aquí, pero hay otras cosas. Uno tiene una idea que debe respetar".

"Esta semana empezamos los contactos y las reuniones con estos cuatro técnicos. Vamos a escuchar sus propuestas y condiciones, vamos a evaluarlas y en base a eso vamos a decidir cuál consideramos que puede ser el mejor para este momento", agregó un vocero leproso.

En tanto los dirigentes rojinegros avanzan junto a sus pares opositores en la conformación de un fideicomiso con control judicial que busca generar fondos para la contratación del nuevo técnico y los refuerzos.

En este sentido, el portavoz de la institución informó que "la semana pasada se reunieron la gente de la oposición con los contadores de la comisión directiva para armar la documentación que hay que presentar al órgano fiduciario y luego al juez (Fabián Bellizia) para que lo apruebe".

Asimismo, la fuente vinculada a los directivos advirtió que "ahora la oposición tiene la tarea de reunir los fondos porque fue una idea de ellos" y argumentó: "Nosotros estamos todos los días abocados a las reuniones para conseguir el técnico entre otros tantos temas de la vida de la institución".