Se lo acusa por robo calificado en banda, privación ilegítima de la libertad e incendio intencional.


El ex boxeador rosarino Sebastián “Iron” Luján fue imputado por robo calificado y se le dictó 90 días de prisión efectiva por la violenta entradera en la que habría participado en Totoras.

“Iron” Luján seguirá preso por 90 días

Este jueves se llevó adelante en Cañada de Gómez la audiencia imputativa al ex púgil de 39 años al que la fiscal Gabriela Lescano lo acusó formalmente por los delitos de robo calificado en banda, privación ilegítima de la libertad e incendio intencional (dos hechos) en calidad de autor en concurso real.

Luján habría participado, junto a tres hombres no identificados, de un robo en el que simularon ser personal de Drogas Peligrosas. Con armas de fuego, inmovilizaron al dueño de una casa y a otras personas, y se robaron $45 mil y objetos de valor.

“Iron” Luján seguirá preso por 90 días

También habían tomado un rehén y fueron en auto hasta la casa de la hermana de la víctima, a quien también robaron. Finalmente, se fugaron en el vehículo de esta última.

A fines de 2014, el ex boxeador protagonizó otro hecho similar y estuvo un mes tras las rejas por una denuncia radicada en el norte santafesino.






Comentarios