Viajaba con sus hijos, se descompensó, chocó y murió

La víctima fue una mujer de 37 años que perdió el control de su vehículo en zona norte. Los pequeños, de 1 y 7 años, están fuera de peligro.

Una mujer murió y sus hijos resultaron heridos en un choque en zona norte
Una mujer murió y sus hijos resultaron heridos en un choque en zona norte

Una mujer se descompensó mientras manejaba, chocó contra una columna y murió. Viajaba con sus dos pequeños hijos que resultaron heridos. Ocurrió en la tarde de este sábado en zona norte.

El siniestro se produjo alrededor de las 17 en Cándido Carballo al 900. La víctima fue identificada como Silvana Barbero, de 37 años, quien conducía un Chevrolet Corsa.

De acuerdo a los primeros indicios e informes médicos, sufrió una descompensación con la perdió el control del vehículo que terminó impactando contra una columna de alumbrado público.

El choque le provocó politraumatismos que le ocasionaron la muerte. En el vehículo viajaban sus hijos de 1 y 7 años, que recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro, junto a sus familiares.

La fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, comisionó al gabinete criminalístico de la PDI que realizó una pericia de planimetría, toma de testimonios, fotografía y levantamiento de rastros. Además ordenó que realice una autopsia al cuerpo de la víctima.

(Fotografía: @emergenciasAR)