La imagen fue registrada hace algunos días en los festejos por el primer año de Ciro, el menor de los hijos de la pareja.


En España este martes se celebra el Día del Padre, y los rosarinos más famosos que pasan sus días en barcelona decidieron celebrar en las redes. Antonela Roccuzzo decidió postear un retrato familiar como forma de saludar a Leo Messi.

“Feliz Dia del Padre❤️ Te Amamos !!!”, es lo que escribió la mujer del astro en Instagram como epígrafe de una imagen en la que la familia está posando en el festejo del primer año de Ciro, el menor de los tres hijos del futbolista.

Leo no tardó en contestar, y entre tantos comentarios de los seguidores de Antonela, se puede leer un: “gracias mi vida !!!!”.

(Instagram)

El Día del Padre “La Pulga” lo pasa lejos de sus hijos, es que este lunes aterrizó en Madrid para sumarse a los entrenamientos de la Selección Nacional, en un desembarco del que habló la prensa mundial debido a que el Messi no formaba parte del equipo nacional desde la eliminación del Mundial de Rusia en 2018.

De hecho Antonela se llevó a sus hijos al acuario como paseo para disfrutar del sol.






Comentarios