Lionel Messi llegó a Madrid para entrenar con la Selección Argentina

"La Pulga" se sumó a los jugadores que ya están trabajando bajo las órdenes de Scaloni, en la previa de los amistosos frente a Venezuela y Marruecos.

Lionel Messi está en Madrid (Foto: Maxi Failla/Clarín)
Lionel Messi está en Madrid (Foto: Maxi Failla/Clarín)

A las 13.35 de España (9:35 en Argentina) Lionel Messi arribó al hotel Eurostars Madrid Tower y se sumó a la delegación argentina, en lo que será su retorno a la Selección, según informó Clarín a través de su enviado especial. El equipo que dirige Lionel Scaloni comenzará esta tarde con los entrenamientos de cara a los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos.

Messi arribó procedente de Barcelona, tras la gran actuación en Sevilla en la que, con tres goles, fue decisivo para la goleada 4-1 sobre Betis. Un rato antes del capitán argentino, llegaron otros cuatro futbolistas: primero, Angel Di María y Leandro Paredes, del PSG; luego Rodrigo De Paul y Juan Musso, de Udinese.

Ocho meses y 18 días después de la derrota ante Francia en Kazán, que significó la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia en octavos de final, Leo vuelve a la Selección.

Aún no se sabe si "La Pulga" afrontará sólo uno o los dos partidos de esta gira, que incluye el duelo del viernes en Madrid ante Venezuela y el del martes 26 en Marruecos ante el equipo local.