El equipo comandado por Scaloni comenzó su preparación para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Otamendi, afuera por lesión.


Con el regreso de Lionel Messi, la Selección Argentina comenzó este lunes su preparación para los amistosos del próximo viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela, y del 26 de marzo contra Marruecos en Tanger. 

Tras 260 días de ausencia, Leo volvió a vestir los colores de la “Albiceleste” en el primer entrenamiento de los dirigidos por Lionel Scaloni en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid.

Lionel Messi, en el entrenamiento de la Selección Argentina. (AFP)

Messi regresó a la “Albiceleste” tras 260 días de ausencia. (REUTERS)

La “Pulga”, que no es parte del elenco nacional desde la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia, vuelve en un gran momento tras haber realizado un impresionante hat-trick en la goleada del Barcelona frente al Betis.

Para esta gira, el Seleccionado no podrá contar el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para el Manchester City, por lo que fue desafectado de la convocatoria.

En tanto, la AFA dio a conocer la renuncia como mánager de la Selección del campeón del mundo en México 1986, Jorge Burruchaga, quien ocupaba el cargo desde junio de 2017.






Comentarios