El conductor que huyó tras atropellar y matar a un ciclista seguirá preso

Marcelo Vega había sido detenido después de embestir a Miguel Ángel Carrizo.

La audiencia se llevó a cabo en los Tribunales de San Lorenzo. (@MediosRedSL)
La audiencia se llevó a cabo en los Tribunales de San Lorenzo. (@MediosRedSL)

Un automovilista de 30 años quedó bajo prisión preventiva este lunes después de ser detenido la semana pasada por un choque en el que murió un ciclista de 52 años en Puerto General San Martín. Los investigadores plantearon ante el juez que el acusado se fugó después de atropellar a la víctima fatal.

El episodio ocurrió el último jueves a la noche en el cruce de Córdoba y Salvador Maza, donde Miguel Ángel Carrizo fue embestido a las 21 por un Chevrolet Onix. Como resultado del impacto, sufrió múltiples traumatismos y murió en el lugar.

Minutos después de la colisión, Marcelo Lionel Vega fue identificado por la policía en un garage ubicado sobre Sargento Cabral al 800 y quedó a disposición de las autoridades. Pasado el fin de semana, el acusado asistió por la mañana a los Tribunales de San Lorenzo y fue imputado como autor de homicidio culposo agravado.

Luego de la presentación de la fiscal Melisa Serena, el juez Carlos Gazza aceptó la calificación legal propuesta y dispuso que el conductor permanezca tras las rejas por los próximos 60 días.