El conductor fue identificado y detenido en su domicilio.


Un hombre de 52 años fue atropellado por un auto y murió como consecuencia de los politraumatismos en Puerto General San Martín. El conductor tras el choque huyó del lugar.

El siniestro vial se registró este jueves a las 21 en Córdoba y Salvador Maza y, según la información oficial, intervinieron una bicicleta y Onix color negro.

Producto del impacto resultó con múltiples traumatismos Miguel Ángel Carrizo, quien falleció. El conductor del auto se dio a la fuga pero tras ser identificado como Marcelo Lionel V., de 30 años, lo detuvieron en su domicilio de Sargento Cabral al 800. En esa vivienda se secuestró un automóvil de similares características que intervino en el siniestro.

La fiscal Melisa Serena ordenó que se comisione el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras en la zona.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Además, se esperan los resultados de los exámenes de alcoholemia y alcoholuria que le realizaron al automovilista.






Comentarios