Ferrari analiza tres cambios para el choque ante Belgrano

El entrenador de Central realizará dos modificaciones obligadas y una táctica. Se mantendría el esquema 4-1-4-1. 

Paulo Ferrari puso un equipo para enfrentar a Belgrano. (Ole)
Paulo Ferrari puso un equipo para enfrentar a Belgrano. (Ole)

Luego de la dura derrota ante Sol de Mayo en la Copa Argentina, Rosario Central ya piensa en el trascendental cotejo ante Belgrano de Córdoba, rival al que enfrentará el próximo sábado, desde las 17.10, en el Gigante de Arroyito. Para este encuentro, el entrenador Paulo Ferrari realizaría varias modificaciones y mantendría el esquema.

El Canalla necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del torneo y de cara al juego con el Pirata, el DT hará tres cambios en relación al partido ante Lanús. Óscar Cabezas ingresará en lugar del lesionado Matías Caruzzo y hará dupla con Barbieri.

En el lateral izquierdo, Alfonso Parot no podrá estar presente ya que aún presenta molestias en el psoas y en su lugar ingresará el ex Boca Nahuel Molina. En el mediocampo tendrá su estreno de el colombiano Duvan Vergara en reemplazo de Washington Camacho.

Por otro lado, el Loncho mantendría el esquema de 4-1-4-1, utilizado por Bauza en el cotejo ante Granate.

De esta manera los que se perfilan para enfrentar al Pirata en el Gigante: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Cabezas y Molina; Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Vergara; Fernando Zampedri.