Comienza el ciclo 2019 de Plataforma de Aprendizajes

Las inscripciones inician el próximo lunes. Habrá seminarios, talleres de tres meses y cursos anuales.

Comienza la inscripción para los cursos y talleres de Plataforma Lavarden.
Comienza la inscripción para los cursos y talleres de Plataforma Lavarden.

A partir de marzo inicia la propuesta 2019 de Plataforma de Aprendizajes en Plataforma Lavardén. Habrá más de 30 talleres, con opciones gratuitas y pagas para todas las edades, desde bebés y embarazadas hasta adultos mayores.

Se puede elegir entre los Talleres de Artes y Oficios que tienen una duración de tres meses y los anuales. Los más breves incluyen actividades de movimiento para embarazadas, talleres de cuentos o creación de personajes para los más chicos, con clases de fotografía, carpintería o telar para jóvenes y adultos, y clases de computación para adultos mayores.

Además, este año se suma una nueva modalidad de dictado, la de seminarios, donde cada mes se ofrecen tres propuestas para elegir en dos días de dictado intensivo.

Desde el 11 de marzo, dan inicio las propuestas Mundo de Palabras y Entre Tiempos, ambas gratuitas y sin inscripción previa. La primera consiste en encuentros donde practicar idiomas en formato de conversación, cada clase en un espacio diferente del edificio. En la segunda, se ofrecen actividades recreativas como Tai-Chi, Pilates, Gimnasia tranqui para adultos mayores, Yoga, Origami, Tango y Ajedrez.

Reabre también Mundo Creciente, uno de los espacios referentes en lo vinculado a Maternidad y Primera Infancia. Sus propuestas se ordenan en Mañanas de Juego (lunes, miércoles y viernes, a las 10 y a las 11) con la Sala de Juego Libre de uso gratuito, preparada con materiales que permiten el movimiento libre de los bebés de cero a 36 meses acompañados por 1 adulto.

Acompañando el crecimiento de los chicos, se crearon las Tardes de Familia donde adquiriendo un pase de $100 padres y niños pueden participar de talleres de exploración para descubrir movimientos, sensaciones y sonoridades. Los días previstos son: martes a las 16 para niños de cero a 36 meses y jueves a las 16 de tres a cinco años.

El próximo lunes a las 10 comienza la inscripción en Plataforma Lavardén.