Un camión atravesó un piquete en San Lorenzo y mató a un manifestante



Ocurrió este jueves en la madrugada en el acceso norte a la localidad del cordón industrial en el inicio del paro de la CGT regional.

En medio del paro que este jueves realizaba la CGT San Lorenzo en gran parte del cordón industrial, uno de los cortes terminó con un saldo fatal. Es que un camión cuyo chofer pretendía pasar por el bloqueo, terminó atropellando a los manifestantes y mató a uno de ellos, integrante del sindicato de vigiladores.

El camión fue incendiado tras el siniestro en San Lorenzo.

El episodio ocurrió esta madrugada sobre la Ruta Provincial 10, en inmediaciones del acceso a San Lorenzo Norte y según expresaron algunos testigos, el siniestro habría dejado además por lo menos cinco heridos.

El planteo de los compañeros del hombre fallecido indicaba que el conductor del camión, ofuscado por no poder circular por la traza cortada, desenganchó el acoplado de la unidad y arremetió contra la gente que estaba apostada en la calzada. Si bien la Gendarmería intentó impedir el avance del transporte, nada pudo hacer.

El camión fue incendiado tras el siniestro en San Lorenzo

La víctima, según confirmaron desde la central obrera de San Lorenzo, se llamaba Jhonatan Gardini, era vigilador, tenía 38 años y 4 hijos.

Tras el incidente, quienes se encontraban en el corte incendiaron el camión y debió intervenir personal de bomberos para controlar las llamas.