En la previa del gran choque, la Lepra y el Canalla igualaron 0 a 0 en el predio Jorge Griffa de Bella Vista. 


Este domingo a la mañana se disputó el clásico de Reserva entre Newell’s y Central en el predio Jorge Griffa de Bella Vista. El cotejo terminó igualado 0 a 0 aunque fue muy disputado. 

A los 10 minutos de la segunda mitad fue expulsado Denis Rodríguez en Newell’s por falta contra Palavecino y a los 31 vio la roja Agustín Coscia en Central por golpe a Temperini.

Central y Newell’s no se sacaron ventaja en la división reserva. (CANOB)

En el trámite del encuentro, la Lepra fue un poco mejor y si bien hubo pocas jugadas de riesgo, el local llegó con un remate de Enzo Barrenechea, tras un desborde de Juliàn Marconi. Luego hubo tiros desde lejos que encontraron buenas respuestas de los dos arqueros, Nicolás Temperini y Marcelo Miño. 

Central y Newell’s no se sacaron ventaja en la división reserva. (CARC)

Newell’s formó con Temperini; Diego González (Ramiro Sordo), Pardo, Leyenderker, Odone, Denis Rodríguez, Requena, Biancucchi (Barrenechea); Marcioni, F. González; E. Cabrera (Tobías Donsanti).

Central y Newell’s no se sacaron ventaja en la división reserva. (CANOB)

En tanto, Central alineó a Miño; Antunes, Giménez, Recalde y Rizzi; Sangiovani, Villagra (Malcon Pilone) y Palavecino (Jerónimo Rodríguez); Pereyra (Alan Marinelli); Retamal y Coscia.

El árbitro fue Nicolás Kresta , con los asistentes Marcos Recalde y Matías Cantero.






Comentarios