La protesta se convocó tras confirmarse el fallecimiento del hombre que en las últimas semanas había hecho denuncias contra la entidad.


Una protesta terminó en desmanes este jueves a última hora cuando una concentración se agolpó en la puerta de la sede de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez.

Quienes se concentraron fueron los allegados de Gastón Gallardo, el hombre que fue asesinado este jueves y había estado denunciando a la entidad luego que sufriera la pérdida de su pequeño hijo ahogado en la pileta del polideportivo perteneciente a la cooperativa.

Gastón Gallardo fue baleado en Villa Gobernador Gálvez cerca de las 18 y murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Desarrollo Zonal)

La protesta se convocó luego de que se confirmara el deceso de Gallardo y la gente se concentró en la esquina de las calles Mosconi y Opicci, donde funciona la cooperativa que se encarga del suministro eléctrico en la localidad al sur de Rosario.

Según registró el sitio Desarrollo Zonal, el reclamo comenzó con el corte de calles, acompañado de la quema de gomas y terminó con el frente de la institución prendida fuego, con la presencia de Gendarmería Nacional y fuerzas policiales que debieron actuar para controlar la situación. Incluso debieron intervenir los Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas.

Gallardo fue baleado por desconocidos en calle Avellaneda al 2000 de Villa Gobernador Gálvez y murió pasadas las 20 en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).






Comentarios