Instalaron un destacamento móvil de Seguridad Vial luego del trágico choque en Villa La Ribera



Este lunes a la tarde se levantaron los piquetes sobre la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 91 tras el reclamo de los vecinos.

Los habitantes de Villa La Ribera levantaron el corte de tránsito que venían realizando este lunes para protestar luego del choque múltiple que causó la muerte de dos niños cerca del cruce de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 91.

Luego del reclamo de los vecinos, el portal InfoMaciel consignó que a la tarde hubo un encuentro entre los vecinos y el senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto, junto a los jefes comunales de Andino, Timbúes y Oliveros.

En las tensas horas posteriores al siniestro que causó además nueve heridos, los piquetes cesaron tras la llegada de un destacamento móvil de la Policía de Seguridad Vial (PSV) para controlar el tráfico cerca del cruce de ambos corredores.

A pesar de que la protesta había finalizado, el tránsito seguía congestionado en la zona, al igual que en el tramo cercano de la autopista Rosario-Santa Fe y la Ruta Nacional A012.

Fotografía: InfoMaciel.