El parte médico de los dos jóvenes que cayeron de la tribuna del Gigante de Arroyito

El muchacho de 19 años sigue internado en el hospital Eva Perón. En tanto, el chico de 13 años fue derivado al hospital Vilela.

Uno de los jóvenes que cayó en el estadio está internado en el Hospital Eva Perón. (Archivo)
Uno de los jóvenes que cayó en el estadio está internado en el Hospital Eva Perón. (Archivo)

El adolescente de 13 años y el joven de 19 años continúan internados con diversos trumatismos desde el sábado a la noche en diversos nosocomios luego de caer desde la tribuna del Gigante de Arroyito en el marco del partido entre Central y Aldosivi.

En diálogo con LT8, el director del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Ariel González dio precisiones sobre el estado de salud de los dos jóvenes. Ambos habían sido trasladadados a ese efector tras lo ocurrido.

"De los dos pacientes que ingresaron el sábado a la noche, el menor de 13 años con un traumatismo encefalocraneano grave. Fue evaluado en la guardia pediátrica, compensado y derivado al Hospital Vilela", sostuvo el director.

En relación al joven de 19 años, González precisó que "continúa internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Eva Perón y evoluciona hemodinámicamente estable".

Además, el director precisó que el muchacho de 19 años "se encuentra con respirador y con traumatismo grave encefalocraneano y traumatismo de abdomen y tórax que le provocó una compresión pulmonar y una laceración hepática".