El goleador dijo que los responsables del club lo maltrataron y reclamó por la deuda que tienen con él.


Este jueves por la tarde luego de que se conociera que Central no se desprendería de Fernándo Zampedri, el goleador publicó un duro comunicado contra la dirigencia.

La posible partida del jugador se había convertido en una novela que tenía en vilo a los hinchas ante la intensión de Independiente de llevárselo.

En los tires y aflojes inclusive intervino Edgardo Bauza que en conferencia de prensa envío un solapado mensaje a la dirigencia para que lo retengan.

Sería un problema grande que se vaya Zampedri, pero por ahora no hay nada resuelto, se está hablando sobre supuestos. Le di la chance de que no se entrene hoy y que resuelva su situación”, había dicho.

En este contexto, el deportista escribió un comunicado para hacerlo público a través de sus redes sociales. En el documento,  contó que la entidad de Avellaneda ofreció en primera instancia un millón y medio de dólares y el Canalla pidió tres millones.

El jugador destacó además que nunca quiso presionar a los directivos para emigrar, pero advirtió que el club mantiene una deuda con él.

Tras la negativa de Central a los 2.800.000 dólares que ofreció Independiente en última instancia, Zampedri reveló que tuvo una reunión con los dirigentes para solicitar una mejora salarial, dado que la frustrada negociación le impidió tener un contrato mejor, pero le dijeron que no merece “ninguna compensación”.

El comunicado de Zampedri tras la negociación frustrada.

El comunicado de Zampedri tras la negociación frustrada.






Comentarios