Central finalmente decidió no vender a Zampedri a Independiente

La directiva canalla tomó la decisión de retener al futbolista pese a la importante oferta del Rojo. 

Fernando Zampedri se queda en Central. (CARC)
Fernando Zampedri se queda en Central. (CARC)

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente la dirigencia de Rosario Central decidió no vender a Fernando Zampedri a Independiente. De esta manera, el Canalla contará con el oriundo de Chajarí en este semestre.

La decisión se tomó este jueves por la mañana y en medio de profundas diferencias dentro de la directiva donde incluso algunos de sus miembros amenazaron con renunciar en caso de efectivizarse la salida del atacante.

Vale destacar que Independiente volvió a la carga por Zampedri el último martes. A través del representante del delantero, acercó una oferta de 2.8 millones de dólares netos por el 100 por ciento del pase.

La propuesta hizo tambalear a la directiva, que necesita de una venta para equilibrar las finanzas. Pero el inconveniente residió en el poco tiempo que Central tuvo para buscar un reemplazante acorde, teniendo en cuenta que el mercado de pases cierra este jueves a las 20.

Es que las tratativas por el delantero Emanuel Herrera, que juega en el Sporting Cristal de Perú, no llegaron a buen puerto y en término para seguir insistiendo por el oriundo de Fighiera.

Como si fuera poco, el Canalla jugará varias competencias en los meses venideros y necesita del goleador, sobre todo tras la salida del otro 9, Marco Ruben al fútbol de Brasil.

Por estos motivos, luego de un intenso debate que llevó varias horas, en la comisión auriazul primó la parte deportiva y el Canalla contará con Zampedri para enfrentar los diferentes torneos.