La periodista había celebrado la decisión de realizar una cesárea frente al pedido para practicar un aborto legal.


El fallecimiento de la beba de seis meses fruto de la cesárea a una niña de 12 años violada en Jujuy generó este miércoles una respuesta triste de Amalia Granata, quien lamentó la noticia e incluso publicó un mensaje dirigido a la recién nacida.

No te merecés este mundo lleno de odio y maldad“, afirmó la rosarina a través de su cuenta de Instagram a la hora de despedir a Esperanza, como bautizaron a la nena de 24 semanas que estaba internada en neonatología desde que se realizó la intervención el último viernes.

A través de redes sociales, la precandidata a diputada provincial en Santa Fe evitó contestar nuevas críticas por su postura como referente de los grupos autodenominados provida. En cambio, optó por escribir un texto dirigido a la beba y expresó: “Que en paz descanses. Con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado. Los ángeles no pertenecen a este plano; elévate y encontrá paz”.

La semana pasada, la periodista se había mostrado a favor de la decisión de llevar a término el embarazo frente al pedido de la familia de la menor abusada de someterla a un aborto legal. Incluso se animó a plantear que tomaría el mismo camino para acompañar a su hija Uma si fuera víctima de una situación similar.






Comentarios