El #10yearschallenge se convirtió el desafío viral del momento. Para el que no lo conoce, consiste en subir una foto actual y otra de hace diez años para nuestros seguidores de redes sociales se rían (o no tanto) de las diferencias.

Aprovechando el clima distendido de enero, quienes se subieron de lleno a la movida fueron los políticos rosarinos. Mientras que funcionarios y cuentas de dependencias municipales y provinciales compararon el antes y el después de obras, la oposición no se quedó atrás y también le respondió de la misma forma.

El secretario de Hábitat, Diego Leone, festejó la reconversión del Parque Habitacional Ibarlucea que hace una década era un descampado, mientras que ahora alberga a varias familias. También destacó las inversiones en el Fonavi de Rouillón y Segui.

Desde la Provincia ponderaron la realización del Acuario, que diez años atrás era sólo una maqueta y los trabajos realizados sobre la avenida Rivarola.

Pero también están las cosas que se anunciaron con bombos y platillos y no se hicieron, como el Puerto de la Música, que el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, se encargó de remarcar.

Por su parte la edila de Unidad Ciudadana, Norma López, destacó el bestial incremento de precios que se produjo en la última década.

Norma López lanzó su #10yearschallenge