La rosarina compartió un video que registró un reclamo hacia oradoras del acto en Esperanza.


La marcha que convocó a buena parte de la población de Esperanza por el asesinato de Agustina Imvinkelried generó este martes una reacción de parte de Amalia Granata, quien compartió un video crítico del acto que se llevó a cabo en la ciudad santafesina.

Si bien la filmación fue difundida en redes sociales como si se tratara de la manifestación que se realizó en paralelo en Rosario, las imágenes corresponden a la protesta realizada la noche previa en la cabecera del departamento Las Colonias. Allí unas diez mil personas salieron a pedir justicia por el femicidio en la Plaza San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista se refirió al asesinato y replicó el mensaje que rechazaba la participación de referentes del movimiento “Ni Una Menos”. Puntualmente la grabación muestra parte de la discusión con las oradoras y la reacción de una mujer que no estaba de acuerdo con su mensaje.

La marcha es por Agustina, no es nada político acá“, le achacó la protagonista a quienes encabezaron el acto en la localidad santafesina.






Comentarios