Central confirmó la llegada de Agustín Allione como tercer refuerzo

El volante procedente de Palmeiras acordó su llegada a préstamo y será presentado oficialmente este martes.

El ex Vélez posó con la pilcha canalla antes de sumarse a los entrenamientos. (@carcoficial)
El ex Vélez posó con la pilcha canalla antes de sumarse a los entrenamientos. (@carcoficial)

Después del traspie en su primer amistoso de pretemporada, Rosario Central arrancó la semana con una buena noticia y confirmó la llegada de Agustín Allione para sumar un nuevo refuerzo en el plantel canalla de cara al segundo semestre de la temporada.

El acuerdo que trascendió el último sábado fue anunciado en forma oficial mediante un comunicado para darle la bienvenida al ex futbolista de Vélez como tercera incorporación de la Academia. "Peluche" pasará un año a préstamo y el contrato incluye una opción de compra.

Después de superar la revisión médica de rigor en Rosario, el volante procedente de Palmeiras firmó los papeles y se vistió con la prenda de la tienda oficial del club de Arroyito para grabar un saludo dirigido a los hinchas auriazules.

Nacido en Amenábar, en el sur de la provincia, Allione regresa al país después de pasar cuatro años en el fútbol brasileño. Si bien el equipo paulista es el dueño de su pase y obtuvo con él un campeonato y la Copa de Brasil, el mediocampista viene de jugar bajo cesión en el Esporte Club Bahía y compitió en la segunda división del país vecino.