Messi disfrutó con sus hijos y su perro tras marcar 400 goles en la Liga

El rosarino aprovechó el lunes para divertirse junto a Thiago, Mateo y la mascota de la familia en España.

La \
La \

El día después de conquistar su gol 400 en la Liga, Lionel Messi se hizo tiempo para disfrutar de su familia este lunes y compartió parte del encuentro con sus hijos a través de su cuenta de Instagram.

En una producción muy similar a la que de la foto que eligió para recopilar las historias de su perfil en la intimidad, el rosarino publicó una serie de fotos tirado debajo de Thiago y Mateo en el sillón de su casa. El nuevo participante a la hora de jugar fue Hulk, la mascota extra large del futbolista y su esposa Antonela Roccuzzo.

En el cierre de una jornada libre que incluyó una visita relámpago a su nutricionista, la "Pulga" sumó nuevas postales de su día de descanso y esta vez cosechó más de 2 millones de likes en una hora con las imágenes de entrecasa acompañado por hermanos mayores del pequeño Ciro.

Este fin de semana, Leo convirtió uno de los tres goles con los que Barcelona venció al Eibar como local. Los catalanes se mantienen como únicos líderes del torneo con una ventaja de cinco puntos sobre el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone.