El astro del Barcelona mostró la intimidad de su lujoso viaje para visitar a Giuliano Poser, su profesional de confianza. 


Luego del triunfo del Barcelona sobre el Eibar, Lionel Messi aprovechó su día de descanso para visitar a Giuliano Poser, su nutricionista de confianza. El astro aprovechó la ocasión para mostrar la intimidad del viaje.

Messi publicó en las redes sociales una imagen suya en un avión privado cuando se trasladaba hacia Italia para ver al profesional, que se encarga de darle unas pautas alimenticias que le permiten mejorar su rendimiento.

Lionel Messi mostró su intimidad de su viaje para visitar a Giuliano Poser. (Instagram)

El futbolista del Barcelona visita desde hace varios años al italiano, por recomendación de algunos integrantes de la Selección Argentina, que también están en las manos de Poser.

Con este nutricionista, Messi solucionó sus problemas musculares y sus continuos vómitos. Según el propio jugador, el método consiste en obtener la máxima energía de cada músculo de un deportista, trabajar de forma individual y personalizada, prevenir las lesiones y recomendar determinados alimentos.






Comentarios