"No te metas, es mano a mano", llegó a decir una de las encargadas de grabar la riña.


El violento final de una fiesta de Año Nuevo derivó esta semana en una investigación penal para esclarecer lo ocurrido en Casilda, donde hace pocos días se viralizó el video que mostraba la pelea callejera entre dos adolescentes de esa ciudad.

La grabación compartida después del 1° de enero en la cabecera del departamento Caseros generó la apertura de una causa de oficio por la filmación que realizaron otros miembros del grupo cuando ya habían concluido los festejos por la llegada de 2019.

“¡No te metás, Valentina, es mano a mano!”, gritó una de las muchachas que arengaba a su amiga cuando se tomaron de los pelos y empezaron a intercambiar golpes en la esquina de 25 de Mayo y Villada.

Fuentes judiciales confirmaron que la pesquisa está en manos del fiscal Juan Pablo Baños, aunque todavía no se sabe qué tipo de acción podrá impulsar en función del relato de las víctimas y los testigos que se encontraban ese día en el barrio Nueva Roma.

La secuencia quedó como una postal violenta de la fiesta de Año Nuevo que se llevó a cabo en las instalaciones del club Aprendices Casildenses. Además del enfrentamiento plasmado en el video, en la zona también se llevó a cabo un operativo policial por otros disturbios posteriores.






Comentarios